lunes, 12 de septiembre de 2016

Jehova en la tierra y Jehova en los Cielos

No es facil comprender como un solo Dios se manifiesta de tantas diferentes maneras en la Biblia. Uno de los ejemplos mas profundos de esto se encuentra en la historia de la destruccion de Sodoma y Gomorra. Allí dice en Genesis 19.24 - Entonces hizo llover Jehova azufre y fuego de parte de Jehova desde los cielos. 

   Al ojo natural esto pareciere decir que hay dos Jehova. Pero si se nos permite ver la revelacion, vemos que el Dios invisible que está en los cielos, se manifestó visiblemente en Sodoma. Por supuesto, siendo Dios omnipresente, está invisiblemente en todo lugar, todo el tiempo. Sin embargo, este Dios invisible que está en todo lugar, se hizo visible temporeramente en Sodoma. O sea, que a la misma vez que EL estaba en todos los cielos, se hacia visible en la tierra. Esto no son dos diferentes personas. Es una sola persona Divina, manifestada de dos diferentes maneras a la misma vez.

   Esto es lo mismo que sucedió con Jesucristo; pues la biblia dice que "Jesus es la imagen del Dios invisible" (Col 1.15). En otras palabras, Jesucristo es la manifestacion visible en la tierra del Dios invisible que está en los cielos.

Mis hermanos, no hay nada nuevo debajo del sol...es la misma revelacion desde el principio...Un Solo Dios. Desafortunadamente, muchos en la iglesia no han visto esta verdad. Por eso dicen que Dios y Jesucristo son dos diferentes personas. Y esto lo dicen aun cuando el mismo Cristo dijo: "El que me ha visto a mí, a visto al Padre". Y en otro lugar dijo: "Yo y el Padre una cosa somos"(Juan 10.30 - Version 1909).

  Amados hermanos, espero que lo vean. Este es el misterio del Padre y de Cristo...

Aprended pues hoy y reduce a tu corazon, que Jehova, EL es el Dios arriba en el cielo y abajo sobre la tierra, no hay otro.
(Deuteronomio 4.39)

Tu hermano Pedro

2 comentarios:

  1. Dios los bendiga hno Pedrito, muy claro este blog, que el Señor le siga revelando mas para q lo comparta con la gente, bendiciones!!!

    ResponderBorrar
  2. Hermano pedrito usted es pastor saludos de perú.. Be diciones q Dios lo siga usando para la gloria de. DIOS

    ResponderBorrar